|
Ciudad Juàrez.- Definitivamente las visitas presidenciales, que el pròximo mièrcoles tendrà una tercera ediciòn, de nada han servido para frenar la ola de sangre que continùa abatièndose sobre la ciudad y el Valle de Juàrez.
La tarde de hoy un hombre fue acribillado en el poblado de Caseta. La victima fue identificada como Carlos Alberto Vega, residente del poblado, quien fue ultimado por el simple hecho de haber presenciado cuando presuntos extorsionadores disparaban contra un negocio de abarrotes, cuyo propietario al parecer no pudo o no quiso pagarles la cuota.
Carlos Alberto alcanzò a correr, pero fue alcanzado en el patio de una ferreterìa y acribillado cuando tratò de ponerse a salvo escondièndose en una pila de horas de madera triplay.
Aqui en Juàrez, en una casa de la calle Copaiba del InfonavitAeropuerto, dos mujeres -madre e hija- fueron acribilladas a tiros cuando se encontraban dentro de su domicilio. La madre, de 38 años y la joven de 23 quedaron muertas al momento y lesionada una bebè de apenas 3 meses de edad.
En esa misma colonia, tres horas màs tarde, un hombre muriò igualmente victima de balas disparadas por sicarios .
El restaurante Dennys se ha convertido en el favorito de los pistoleros para ejecutar a gente que frecuenta el lugar y esta tarde mataron a otro, la cuarta victima en el mismo lugar en los ultimos dias, que se ubica al lado sur del estacionamiento de Galerkias Tec.
Una hora antes, en el cruce de Popocateptel y tlaloc del Fraccionamiento del Real fue ultimado a tiros quien fue identificado como Jesùs Suàrez, de 27 años a bordo de un auto taurus blanco modelo 2004 sin placas.
En el cruce de Libia y Egipto, a las puertas de una tienda de abarrotes Rivera, fue ultimado un hombre que recièn abandonaba el negocio luego de realizar unas compras.
Y por la mañana temprano se registraron cuatro homicidios, dos frente al Tec de Monterrey, otro sobre la Justo Sierra a un lado de la Acequia Madre y el primero en un camino vecinal de Senderos de San Isidro. |